Contáctanos

Hotel Fuego de Sol

Hotel

Hotel Fuego de Sol

El Hotel Fuego de Sol es un destino de playa para todo lo que requieren las escapadas: surf, sol y aventura. Rodeado de bosques tropicales, olas interminables y experiencias locales. Bienvenido al lugar perfecto para unas relajantes vacaciones de playa a poca distancia de todos los atractivos más destacados del famoso Pacífico Central de Costa Rica. 

Fuego de Sol es un lugar donde los verdaderos placeres complementan la cultura local y la indulgencia de los pies descalzos.

Con una ubicación privilegiada y estratégica en la playa Hermosa y a un brinco de la playa Jaco, el Hotel Fuego del Sol es un refugio boutique de playa que ofrece alojamiento relajado, actividades que mejoran la experiencia en la naturaleza e impresionantes puestas de sol.

El hotel está situado entre jardines tropicales y celebra su encanto distintivo, su discreta serenidad y un servicio impecable, atento a los detalles más finos.

El Restaurante Fuego de Sol ofrece una variada experiencia gastronómica inspirada en las tradiciones culinarias de todo el mundo. En un entorno al aire libre, el restaurante y el bar tienen unas vistas espectaculares de Playa Hermosa y están conectados con la terraza de la piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de refrescos al sol en el bar junto a la piscina.

2643-7171

www.hotelfuegodelsol.com

[email protected]@hotelfuegodelsol.com

* Los descuentos no aplican en combinación con otras promociones o descuentos.

Descuentos:

  • Descuento de un 15% afiliado a MediSmart

    Descuento aplica para cualquier tipo de habitación con el desayuno.

    No aplica para los días del 27 de diciembre 2023 al 02 de enero 2024.

Ya soy cliente MediSmart

Lo invitamos a que pueda autogestionarse en la sección “Soy Afiliado”

¡Quiero información!

Me gustaría conocer más sobre los ahorros y beneficios de MediSmart.