PREGUNTAS
FRECUENTES

Tenemos la respuesta a todas tus dudas

 

¿Aún no estas afiliado?

Dejanos tus datos y te estaremos contactando muy pronto:

    VER TARIFAS >

    Encontrá aquí la respuesta a tus dudas

    Si no encontrás la respuesta a tu pregunta, siempre podés mandarnos un formulario donde te responderemos lo antes posible.

    ¿Qué es un plan médico y cuál es el costo?

    Es un plan de medicina prepagada que mediante una afiliación y el pago de cuotas mensuales, semestrales o anuales se obtiene un servicio de atención médica privada, a un costo mucho menor de los precios regulares del mercado.

    El titular pagará mensualmente $13.56 (el titular debe ser mayor de edad) y los beneficiarios $6.78 al mes cada uno. Se hará un cobro único en la primera mensualidad de $3.39 por los cargos administrativos del carnet virtual. Además si desea agregar el beneficio OncoSmart, deberá pagar mensualmente $2.26 adicionales por persona.

    Ver más información aquí »

    ¿A quién puedo incluir como beneficiario?

    Puede incluir la cantidad de beneficiarios que desee por sólo $6.78 al mes c/u. No necesariamente deben tener un grado de consanguinidad, podrás afiliar a tu: cónyuge, pareja en unión libre, hijos menores o solteros, padres, primos, abuelos, nietos, entre otros. Además, podés incluir a tu ¡mascota! (perro o gato) por sólo $2.26 al mes.

    ¿Cuáles son los beneficios y precios para afiliados?

    El porcentaje de beneficio varía según la especialidad o servicio médico que necesités. Contamos con más de 45 especialidades y más de 500 servicios médicos (Rayos X, Ultrasonidos y Exámenes de Laboratorio).
    Ver tabla de beneficios y precios »

    ¿Dónde puedo utilizar el plan?

    MediSmart cuenta con su propia Red Médica y Odontológica con especialistas alrededor el país por lo que podrás utilizar el plan en cualquiera de las clínicas y especialistas afiliados a nuestra red.

    ¿Cuáles son las restricciones?
    • No hay restricciones en cantidad o parentesco de los beneficiarios.
    • No hay restricciones por edad, embarazo o enfermedades preexistentes.
    • No hay restricción en la cantidad de eventos o en el uso. Usted podrás utilizar el plan y los servicios de MediSmart las veces que lo necesités.
    ¿Debo pagar algo cuando acudo a una cita médica?

    Sí, MediSmart te cubre un porcentaje del costo de tu cita médica o servicio de salud (laboratorio, rayos X, etc.). Vos debés cubrir el costo restante para cubrir el costo completo de la consulta o servicio. Ver tabla de beneficios y precios»

    ¿Cómo puedo solicitar una cita con un especialista?

    Podrás solicitar una cita por los siguientes medios:

    Agendas en Huli Health Click aquí»

    Al call center 2528-5400

    Formulario de citas Click aquí»

    Recordá: Las citas están sujetas a los espacios disponibles en las agendas de los especialistas.

    ¿Qué pasa si me quiero retirar del plan?

     Podrás cancelar tu afiliación en cualquier momento, con 2 meses de aviso anticipado, donde de igual forma podrás hacer uso del plan (se te cobrarán esos 2 meses previos a tu salida). Importante: tomá en cuenta que no podrás volver a afiliarte a MediSmart hasta pasados 12 meses de tu salida.

    ¿Cómo funciona el beneficio en urgencias?

    MediSmart tiene beneficios en el área de Urgencias del Hospital Metropolitano. Importante: Dependiendo del caso y su diagnóstico, podría implicar servicios de enfermería, observación e insumos (gazas, suero, guantes, jeringas, etc.) adicionales a la consulta con el Médico General. En estos servicios MediSmart cubre un 15% y no contempla el costo de la disponibilidad de los especialistas.Ver Detalles.

     

    ¿Aún no estas afiliado?

    Te asesoramos de forma GRATUITA,
    dejanos tu contacto.