PREGUNTAS
FRECUENTES

Tenemos la respuesta a todas tus dudas

 

¿Aún no estas afiliado?

Dejanos tus datos y te estaremos contactando muy pronto:



    VER TARIFAS >

    Encontrá aquí la respuesta a tus dudas

    Si no encontrás la respuesta a tu pregunta, siempre podés mandarnos un formulario donde te responderemos lo antes posible.

    ¿Qué es un plan médico y cuál es el costo?

    Es un plan de medicina prepagada que mediante una afiliación y el pago de cuotas mensuales, semestrales o anuales se obtiene un servicio de atención médica privada, a un costo mucho menor de los precios regulares del mercado.

    El titular pagará mensualmente $13.56 (el titular debe ser mayor de edad) y los beneficiarios $6.78 al mes cada uno. Se hará un cobro único en la primera mensualidad de $3.39 por los cargos administrativos del carnet virtual. Además si desea agregar el beneficio OncoSmart, deberá pagar mensualmente $2.26 adicionales por persona.

    Ver más información aquí »

    ¿A quién puedo incluir como beneficiario?

    Puede incluir la cantidad de beneficiarios que desee por sólo $6.78 al mes c/u. No necesariamente deben tener un grado de consanguinidad, podrás afiliar a tu: cónyuge, pareja en unión libre, hijos menores o solteros, padres, primos, abuelos, nietos, entre otros. Además, podés incluir a tu ¡mascota! (perro o gato) por sólo $2.26 al mes.

    ¿Cuáles son los beneficios y precios para afiliados?

    El porcentaje de beneficio varía según la especialidad o servicio médico que necesités. Contamos con más de 45 especialidades y más de 500 servicios médicos (Rayos X, Ultrasonidos y Exámenes de Laboratorio).
    Ver tabla de beneficios y precios »

    ¿Dónde puedo utilizar el plan?

    MediSmart cuenta con su propia Red Médica y Odontológica con especialistas alrededor el país por lo que podrás utilizar el plan en cualquiera de las clínicas y especialistas afiliados a nuestra red.

    ¿Cuáles son las restricciones?
    • No hay restricciones en cantidad o parentesco de los beneficiarios.
    • No hay restricciones por edad, embarazo o enfermedades preexistentes.
    • No hay restricción en la cantidad de eventos o en el uso. Vos podrás utilizar el plan y los servicios de MediSmart las veces que lo necesités.
    ¿Debo pagar algo cuando acudo a una cita médica?

    Sí, MediSmart te cubre un porcentaje del costo de tu cita médica o servicio de salud (laboratorio, rayos X, etc.). Vos debés cubrir el costo restante para cubrir el costo completo de la consulta o servicio. Ver tabla de beneficios y precios»

    ¿Cómo puedo solicitar una cita con un especialista?

    Podrás solicitar una cita por los siguientes medios:

    Agendas en Huli Health Click aquí»

    Al call center 2528-5400

    Formulario de citas Click aquí»

    Recordá: Las citas están sujetas a los espacios disponibles en las agendas de los especialistas.

    ¿Qué pasa si me quiero retirar del plan?

     Podrás cancelar tu afiliación en cualquier momento, con 2 meses de aviso anticipado, donde de igual forma podrás hacer uso del plan (se te cobrarán esos 2 meses previos a tu salida). Importante: tomá en cuenta que no podrás volver a afiliarte a MediSmart hasta pasados 12 meses de tu salida.

    ¿Cómo funciona el beneficio en urgencias?

    MediSmart tiene beneficios en el área de Urgencias del Hospital Metropolitano. Importante: Dependiendo del caso y su diagnóstico, podría implicar servicios de enfermería, observación e insumos (gazas, suero, guantes, jeringas, etc.) adicionales a la consulta con el Médico General. En estos servicios MediSmart cubre un 15% y no contempla el costo de la disponibilidad de los especialistas.Ver Detalles.

     

    ¿Cómo funciona el beneficio en cirugías?

    MediSmart tiene beneficios en el área de Cirugías con Hospital Metropolitano como proveedor. Dicho beneficio es de hasta un 20% de forma regular y podría aumentar según promociones que establezca dicho centro médico por tiempo limitado. El porcentaje de beneficio no incluye los honorarios médicos, el afiliado puede consultar por cirugías disponibles y cotizar al 2521-9525 o bien al correo [email protected]

     

    ¿AÚN NO ESTÁS AFILIADO?

    Dejanos tus datos y uno de nuestros asesores te estará contactando.