PLAN EMPRESARIAL

Somos la solución para aquellas empresas que desean brindar a los colaboradores un plan médico a bajo costo.

Tus colaboradores se merece este plan médico

Dejanos tus datos y te estaremos contactando lo antes posible.


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Estas son las ventajas adicionales del Plan Empresarial

    N

    El colaborador y los beneficiarios tendrán derecho a todos los beneficios y precios bajos.

    N

    Hasta un 80% en consultas médicas y servicios de salud (Rayos X, Ultrasonidos y Exámenes de Laboratorio).

    N

    La atención médica y servicios de salud son brindados por nuestra propia Red Médica, que cuenta con profesionales en todo el país.

    N

    No tenés restricciones por edad, embarazo o enfermedades preexistentes.

    N

    Dentro de nuestros principales proveedores se encuentran: el Hospital Metropolitano, Drs. Dent, Clínica Herrera Amighetti, Laboratorios Páez, entre otros.

    N

    No tenés límite en la cantidad de consultas médicas o servicios.

    PLAN MENSUAL

    $12.43/por trabajador

    Podrás agregar beneficiarios a tu plan por solo $6.78* al mes cada uno.

    Te explicamos nuestro Plan Empresarial en 4 sencillos pasos

    Somos la solución para aquellas empresas que desean brindarle a los colaboradores un plan médico a un bajo costo con resultados excelentes en retención de personal y mejorar sus indicadores de ausentismo por incapacidades.

    N

    Este Plan Empresarial ofrece todos los beneficios del Plan MediSmart y  adicional, únicamente para el colaborador: el 100% en Medicina General, 24 horas, 365 días al año. Además tiene incluido el Plan OncoSmart, para la prevención y detección temprana del cáncer.

    N

    La empresa pagará únicamente el plan para sus colaboradores, por sólo  $12.43* mensuales cada uno. Afiliate a nuestro plan empresarial y disfrutá de todas sus ventajas.

    N

    El colaborador podrá pagar por su cuenta los $6.78 adicionales por cada familiar que desee incorporar al Plan. Dentro de estos familiares el colaborador podrá afiliar a su cónyuge o pareja, hijos, padres, suegros, hermanos, abuelos, nietos, etc.

    N

    La empresa deberá contar con un mínimo de 10 colaboradores, para adquirir este plan empresarial y beneficiarse de todas sus ventajas. En MediSmart, también pensamos en las empresas.

    Ventajas como patronos

    Desafiliá a un colaborador o sustituilo por otro, sin dar el preaviso de dos meses, como sucede en el plan standard

    Realizamos las plantillas deducción de planilla en el formato solicitado por la empresa

    Obtené tarifas preferenciales de acuerdo a la forma de pago (semestral o anual)

    Estos planes, como otro gasto empresarial, son deducibles del impuesto sobre la renta

    Grupo Nación

    “Para Grupo Nación es muy importante la salud de sus colaboradores. Por esa razón, consideramos de gran valor brindar este beneficio, que ofrece la posibilidad de acceder a servicios médicos con precios con realmente competitivos las 24 horas del día, así como acceso a descuento en especialidades. Con este plan, el colaborador podrá asegurarse atención en caso de emergencias de salud o realizarse chequeos preventivos y es que, como patrono responsables, queremos mejorar la calidad de vida de nuestro personal. 

    Hasta este momento, el plan ha tenido una gran acogida por todas la ventajas que implica, tanto así que muchos de los colaboradores han extendido la membrecia a sus familiares dada la variedad y calidad de los servicios médicos que ofrecen. De ahí que los invitamos a ser parte de esta membrecia.”

    Maricela Mora.

    Grupo Babel

    “Ha sido un benéfico que le ofrecemos a corta población de colaboradores en la empresa, la cual ha permitido brindarle la oportunidad a los compañeros de contar con precios muy accesibles en distintas áreas de la salud.”

    Mildred Barrantes.

    Asociación Solidaria de Empleados de Fundación Omar Dengo

    “Para ASEFOD ha sido de suma importancia  contar con los servicios de MEDISMART, ya que  para nos ha permitido brindarle a nuestros colaboradores accesos a atención medica privada a precios sumamente accesibles, ya que para nosotros el tema de la salud es de suma importancia; lo cual nos ha ayudado a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familiares.”

    Selenia Alvarado.

    Fomento Urbano

    “Medismart ha sido de gran ayuda tanto para mí como para mi familia. He asistido a diferentes clínicas y con el plan de Medismart he tenido grades beneficios en los precios de las consultas y medicamentos.

    Además , he podido afiliar a mi familia  y de igual manera tenemos atención medica más pronta; no tenemos que esperar meses para ser atendidos en algún servicio medico público.”

    Karol Herrera.

    Servicios Corporativos de Personal

    “A nivel de empresa Medismart ha sido flexible y oportuno en el momento de realizar modificaciones en los beneficiarios , lo que nos permite ofrecer el beneficio con confianza. 

    Nuestros empleados están contentos al poder contar con una opción de medica privada a un precio accesible no solo para ellos sino para los familiares que han asociado.”

    Dilen Trejos.

    East-west Manufacturing

    “De las personas que tenemos el plan ha sido muy satisfactorio la facilidad de atención y sobre todo el costo, pocos lo han usado gracias a que no han tenido emergencias, pero los que lo hemos usado ha sido importante,  y sabemos que las emergencias son del momento y pueden pasar en cualquier situación. Los beneficios han sido perfectos y estamos buscando opciones para incluir más personal al plan.”

    Marvin Vargas. 

    Si estás interesado en adquirir el plan empresarial para tus colaboradores, llená el formulario que aparece al lado derecho de la página o escribínos al correo: [email protected] También podés llamarnos a nuestras oficinas centrales al número 4001-2200 para coordinar una visita con uno de nuestros Ejecutivos Empresariales.