Perrutribu

Perrutribu es una guardería y hotel para perros, que se enfoca en crear un ambiente divertido y activo, donde su perruno siempre la pasan genial.

Sabemos que las mascotas forman parte importante de la familia, por eso nos esmeramos en brindarles la mejor atención.

La perruguardería, es una excelente opción para los que trabajan y no quieren dejar a su perru solo en casa, o simplemente, como parte de su rutina semanal, para que hagan ejercicio, suelten energía y socialicen con otros perros. Así llegan a casa muy felices y relajados.

En el perruhotel, contamos con un espacio acogedor y familiar, donde usted puede dejar a su consentido cuando viaja, con la seguridad de que estará en buenas manos. Les ofrecemos cómodas casitas donde duermen seguros por la noche, y durante todo el día una amplia zona de juegos.

Algo muy importante para nosotros es la seguridad y bienestar de su mascota, por eso contamos con la colaboración de una veterinaria , quien está disponible las 24 horas, así que en caso de alguna emergencia contamos con su experiencia y sólidos conocimientos en el mundo canino.

Además, diariamente realizamos sesiones de juegos y tomamos fotografías para que usted pueda ver cómo se están divirtiendo.

    • 15% en Guardería
    • 10% en Peluquería
    • 10% en Hotel

Dirección: Visítenos de la Iglesia Perpetuo Socorro, 50mts oeste y 25 sur, Sabanas, San José, Costa Rica.

Para mayor información:

Teléfono: 7110-2030 / 2290-6150

Contacto: Suje Hernández