Farmacia Virtual

Ahora podrás formar parte del Programa de Medicamentos Crónicos completamente GRATIS, con solo ser afiliado a MediSmart, donde de forma fácil, rápida y segura podrás comprar tus medicamentos, a través de la farmacia virtual de nuestro principal proveedor Hospital Metropolitano. Al formar parte de este programa, tendrás acceso a precios especiales en medicamentos, gracias al convenio exclusivo entre MediSmart y el Hospital Metropolitano.

Otro de los beneficios es que mensualmente uno de nuestros asesores de servicio se estará comunicando contigo para ayudarte a programar las compras y entrega de los medicamentos que consumís de manera regular.

Llamá al número exclusivo

Antes de realizar tu pedido, tomá en cuenta:

Los medicamentos solicitados a través de la farmacia virtual deberán pagarse por medio de depósito bancario, tarjeta de crédito o débito únicamente.

Aplica únicamente a través de la farmacia virtual del Hospital Metropolitano. No aplica para compras presenciales en ninguna de las farmacias del Hospital Metropolitano ni la Botica.

 

El servicio a domicilio tendrá un costo adicional de ₡1000 para compras menores a ₡10.000. Aplica solamente para entregas en el Área Metropolitana en el horario de L a V de 8:00am a 7:00pm y S de 8:00am a 2:00pm.

Para formar parte de este programa
o solicitar medicamentos

 

 

Llamá al: