Bay island cruises

Tour

Comercializadora Bay Island Cruises

Bay Island Cruises es una empresa 100% nacional  con más de 35 años de experiencia en el sector turístico, tanto nacional como internacional. La empresa dispone de dos embarcaciones; el catamarán, The Great Princess, con capacidad para 180 personas y 20 tripulantes; y el yate Bay Princess, cuya capacidad es para 55 personas y 7 tripulantes. Con ellos operamos el tour a isla Tortuga, isla San Lucas e Islas del Golfo; además, ofrecemos Tours Privados, Fiestas Nocturnas a bordo, Sunset Tours, Bodas, Cumpleaños, Tours de Incentivos, Team Building y otras actividades especiales.

En cada uno de nuestros tours ofrecemos el servicio todo incluido, desde transporte terrestre, desayuno tipo refrigerio, frutas de la temporada, snacks a bordo, música en vivo y animación, silla (camastro) de playa, almuerzo y actividades adicionales de playa como snorkel y banana boat (con cargo extra)

8555-7777

Bay Island Cruises y Bay Corporativo

www.bayislandcruises.com

Descuentos:

Beneficios para los asociados de Medismart

 Bay Island Cruises le brinda a los asociados de Medismart un 25% de descuento sobre la tarifa regular de temporada (alta y baja) de los diferentes tours que ofrece.

Ya soy cliente MediSmart

Lo invitamos a que pueda autogestionarse en la sección “Soy Afiliado”

¡Quiero información!

Me gustaría conocer más sobre los ahorros y beneficios de MediSmart.