Empresarial

Plan empresarial MediSmart

MediSmart es un plan de medicina prepagada, cuya finalidad es brindar servicios de atención médica privada de calidad y a precios muy convenientes para sus afiliados. Por este motivo nos hemos convertido en una solución para aquellas empresas que deseen incorporar a sus colaboradores en planes médicos pero a un bajo costo, como beneficio de retención de personal y así mejorar sus indicadores de ausentismo por incapacidades.

¿Cómo funciona?

    • La empresa pagará únicamente el plan individual para sus colaboradores, por sólo  $12.43* mensuales cada uno.
    • Este Plan Empresarial ofrece todos los beneficios del Plan Standard y  adicional, únicamente para el colaborador: el 100% en Medicina General, 24 horas, 365 días al año. Además tiene incluido el Plan OncoSmart, para la prevención y detección temprana del cáncer.
    • Cada colaborador podrá pagar los $6.78 adicionales por cada familiar que desee incorporar al Plan; y la empresa lo deducirá de planilla. Dentro de estos familiares el colaborador podrá afiliar a su cónyuge o pareja, hijos, padres, suegros, hermanos, abuelos, nietos, etc., lo cual es un gran valor agregado para ellos al poder beneficiarlos a un costo tan bajo.
    • La empresa deberá contar con un mínimo de 10 colaboradores, para adquirir este plan empresarial.

Beneficios adicionales

    • El colaborador y los beneficiarios tendrán derecho a todos los beneficios y precios bajos. Hasta un 80% en consultas médicas y servicios de salud (Rayos X, Ultradonidos y Exámenes de Laboratorio).
    • No tenés límite en la cantidad de consultas médicas o servicios.
    • No tenés restricciones por edad, embarazo o enfermedades preexistentes.
    • La atención médica y servicios de salud son brindados por nuestra propia Red Médica, que cuenta con profesionales en todo el país. Dentro de nuestros principales proveedores se encuentran: el Hospital Metropolitano, Drs. Dent, Clínica Herrera Amighetti, Laboratorios Páez, entre otros.

Ventajas del plan como patrono

    • Normalmente para cancelar una afiliación de debe dar aviso con 2 meses de aviso anticipado, sin embargo, al ser un plan empresarial, en caso de la salida de un colaborador, la empresa puede optar por desafiliarlo automáticamente o bien reemplazar el espacio del colaborador por uno nuevo.
    • Nuestro departamento de Operaciones realiza las plantillas de deducción de planilla en el formato solicitado por la empresa con las altas y bajas de manera que recursos humanos lo reciba listo para cargar mensualmente en su sistema.
    • De acuerdo a la forma de pago (trimestral, semestral o anual) que realice la empresa por el pago de los planes de sus colaboradores podrá obtener tarifas preferenciales.
    • Estos planes como todo gasto en el que invierte la empresa, son deducible del impuesto sobre la renta.

Si estás interesado en adquirir el plan empresarial para tus colaboradores, llená el formulario que aparece añ ñado derecho de la página o escribínos al correo: info@medismart.net

También podés llamarnos a nuestras oficinas centrales al número 4001-2200 para coordinar una visita con uno de nuestros Ejecutivos Empresariales.

 

 

Ponete en contacto con nosotros para tener más información:

banner-convenios-right-v2