Karla Marin Programación Neurolingüística

Programación Neurolinguística

Karla Marin Programación Neurolingüística

La PNL es un conjunto de modelos, técnicas y recursos destinados a ser aplicados en la vida cotidiana y en la vida profesional. Estos modelos y técnicas con las que se trabajan se realizan desde el inconsciente de las personas, modificando las programaciones que nos fueron creadas desde niños.

Para esto hay un estudio de la conducta humana centrándose en la comprensión de los procesos mentales y emocionales para así ayudarnos a entender como las personas interpretamos y filtramos la información que percibimos a través de nuestros sentidos.

La PNL se puede aplicar prácticamente en cualquier área, puesto que el cerebro de la misma manera que aprendió es capaz de “desaprender” o “reaprender”. El objetivo es ayuda a ser más consciente de cuáles son los programas que se tienen en el haber. También ayuda a liberarse de los que ya no son útiles para lograr un cambio.

8826-5747

Descuentos:

  • El precio de la sesión tiene un costo de 30.000 colones (treinta mil colones exactos) para mis clientes regulares. En el caso de formar parte del Club Medismart se les realizará un descuento del 35%, quedando cada sesión en un monto de 19.500 colones (diecinueve mil quinientos colones exactos). Este descuento será de beneficio únicamente para todos los afiliados de Medismart.

Dirección:

El tipo de sesiones es 1 a 1. Esto quiere decir que se atiende en sesiones individuales, ya que las técnicas a aplicar dependerán del requerimiento de cada cliente. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos a 1 hora aproximadamente dependiendo de la técnica aplicada y se realizan bajo las modalidades virtual y presencial.

* No aplica en combinación con otras promociones.

Ya soy cliente MediSmart

Lo invitamos a que pueda autogestionarse en la sección “Soy Afiliado”

¡Quiero información!

Me gustaría conocer más sobre los ahorros y beneficios de MediSmart.