Isabela Plaza Consultora en Lactancia Materna

Lactancia Materna

Isabela Plaza Landaeta Consultora de Lactancia Materna (IBCLC)

Lactanciateam es una iniciativa de Comeet Consulting SRL  liderada por Isabela Plaza L, Consultora Internacional Certificada de Lactancia Materna (IBCLC) y Doula con 18 años de experiencia acompañando a familias a lograr procesos de lactancia materna exitosos.

La llegada de un hijo nos cambia la vida, vivirán situaciones nuevas y diferentes. Durante los primeros días con tu bebé es probable que te sientas sensible e insegura de tu habilidad para amamantar y de cómo cuidar a tu bebé.  Por eso es importante que estés informada y cuentes con apoyo especializado y cercano.

Nuestros servicios están diseñados para acompañarte a lo largo de todo tu proceso de lactancia materna, comenzando desde el embarazo. Contar con información actualizada y apoyo profesional te permitirá sentirte segura y confiada para enfrentar esta nueva etapa, así podrás tomar mejores decisiones y lo más importante de todo podrás disfrutar y vivir a plenitud esta etapa tan importante de tu vida y de la de tu bebé.

 La lactancia materna es la mejor manera de darle la bienvenida a tu [email protected], te invito a prepararte para que logres amamantar a tu bebé exitosamente.

 ¡Estoy para servirte y acompañarte a vivir una de las experiencias más bellas y retadoras de tu vida!

6257-8799

* Los descuentos no aplican en combinación con otras promociones o descuentos.

Descuentos

Descripcion  Valor Regular Valor Medismart
Ciclo de Acompañamiento en Lactancia Materna:  
Asesoría Prenatal de Lactancia Materna:  45.000 35000
Asesoría Post-natal de lactancia materna en el establecimiento de salud para brindar apoyo en el inicio de la lactancia materna:  45.000 35000
Asesoría de Lactancia Materna a lo largo del proceso de amamantamiento:  45.000 35000
Asesoría de Extracción, Conservación y Almacenamiento de leche materna: 35,000 25000
Asesoría de Alimentación Complementaria: 35,000 25000
Asesoría de Destete Respetuoso: 35,000 25000

Dirección: Estas actividades se realizan a domicilio o de manera on-line dependiendo de las preferencias del cliente. El costo de los servicios está contemplado para visitas a domicilio en las áreas de Santa Ana y Escazú, si la ubicación es fuera de estas áreas la tarifa tiene un incremento de 5.000 colones

Ya soy cliente MediSmart

Lo invitamos a que pueda autogestionarse en la sección “Soy Afiliado”

¡Quiero información!

Me gustaría conocer más sobre los ahorros y beneficios de MediSmart.