Ya estoy afiliado

Soy parte de los planes y beneficios del la red MediSmart.

¡Quiero afiliarme!

Yo quiero los benefocios y planes de MediSmart.


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    ASIDOWN

    Organización sin fines de lucro

    Es una organización sin fines de lucro que apoya la autodeterminación de las personas con síndrome de Down y sus familias. Asimismo, promueven la inclusión de las personas con síndrome de Down a partir de su nacimiento, en todos los ámbitos sociales de nuestro país, incluyendo la educación, salud, recreación, el trabajo, entre otros.

    MISIÓN
    Procurar y velar por el cumplimiento, en beneficio de las personas con síndrome de Down, de la Ley 7600: Igualdad de Oportunidades para las personas con Discapacidad y la Ley 8661: Convención Internacional de Derechos de Personas con Discapacidad, en Costa Rica.

    VISIÓN
    Ser capaces de apoyar a las personas con síndrome de Down y sus familias para su desarrollo integral, en iguales condiciones de calidad, oportunidad, derechos y deberes que el resto de los habitantes, procurando su inclusión en todos los sistemas sociales.

    San José, Costa Rica

    Beneficios para afiliados MediSmart:

    Como parte de su compromiso en ayudar a nuestros afiliados a mantener una buena salud,  al afiliarse el titular a MediSmart por solo $13.56 al mes, le daremos como cortesía el beneficio de nuestro plan de forma GRATUITA para su familiar con síndrome de Down, lo que le permitirá a esta persona acceder a todos los ahorros y beneficios y sin costo de afiliación.

    Descubrí los diferentes planes

    • Plan mensual
    • Plan semestral
    • Plan anual

    Descubrí los diferentes planes

    • Plan mensual
    • Plan semestral
    • Plan anual